me llamo conchi , creo artesania con mis manos me gusta trabajar la arcilla polimerica sobre todo la tecnica millefiori , tambien hago broches de muñequitas .Otras de mis grandes pasiones el el submarinismo, aunque lo tengo un poco dejado , siempre esta en mi mente, esa sensacion de flotar en la inmensidad del mar me fascina. Deseo que todo lo que vaya publicando os guste, todo esta hecho con mucho cariño

martes, 23 de octubre de 2012

Este fin de semana estuve en Barcelona, realice un curso con Carol Simmon, puedo decir que en mi opinion es la persona que mejor trabaja la arcilla a nivel mundial, ha sido todo un lujo. El curso fue organizado por APE ( arcilla polimerica España) asociacion de la que formo parte, solo habia 20 plazas , seria por sorteo , asi que digo seguro no me toca , lo eche por si acaso y zas!, me toco jaja. Como proximamente sera mi cumple pues entre mis hijos y mi marido me regalaron la estancia y el vuelo, que decir , ha sido IMPRESIONANTE, no lo olvidare en la vida, hemos aprendido muchisimo ( y todas las que ibamos tenemos experiencia en la arcilla polimerica) , hicimos una murrina  cada una diferente, y despues de dos dias , sudores y mucho dolor de manos , a mi me salio esto que veis en la foto , muy contenta con el resultado, debo decir que solo utilizamos el rosa fucsia, amarillo, blanco y azul , el resto de colores fue logrado con degradados y mezclas...... ya ire haciendo cositas con la murrina y colgandolas

2 comentarios:

  1. Hpla Conchi, una murrina preciosa y muy bien trabajada, ahora a la espera de qie la utices para ver las preciosidades que haces con ellas, bssss

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla, me has dejado con la boca abierta. Besos

    ResponderEliminar